No hay necesidad de estar desnuda porque sí.

El título de este artículo viene de una frase que una entrevistadora/presentadora de un programa de la tele americana (U.S.A.) le soltó a Halle Berry al preguntarle si ciertos rumores sobre su persona eran ciertos. Tras desmentir algunos de ellos pasó a confirmar que andar desnuda por casa formaba parte de su vida en el hogar, a lo que la presentadora respondió con la frase que titula esta entrada.

Cuenta la crónica que la actriz cerró el tema con un “me gusta estar desnuda” y sin más explicaciones porque nadie se justifica si le gusta estar con ropa. ¡Olé! por la valentía de la actriz. En la puritana e hipócrita sociedad americana reconocer algo que realizas fuera de los cánones sociales impuestos sin sentirse obligada a justificarse le impone más mérito sobre todo si una tiene compañeras como la Srta. Greene haciendo declaraciones de este tipo.

Ojalá que con estos pequeños, pero valientes, gestos caigan algunas murallas sobre la desnudez en U.S.A.

Xouba <º))))))<

3 respuestas a No hay necesidad de estar desnuda porque sí.

  1. Ivan Akirov dice:

    Es muy encomiable lo hecho por Halle Berry, pués realmente las preferencias personales deben ser eso y siempre respetadas por los demás, hace falta que se le unan Jennifer López y Shaquira quienes en anteriores ocasiones han dejado ver su gusto por la desnudez en casa y deseo de poder seguir ejerciéndolo sin estar bajo el escrutinio público y mucho menos su “reproche social”. Valor chicas!

  2. wangsheng dice:

    Me temo que lo único que va a conseguir Halle Berry es grangearse antipatías.

  3. Ivan Akirov dice:

    Lo cierto es que todas estas personas no son más que eso, sólo personas, con la diferencia que sus trabajos los hace estar en la mirada pública muy a menudo, si gana antipatías por ello, imagino que pensara: al diablo, es mi vida y la vivo como me gusta, no como me digan que debo hacerlo. Eso es lo que todos de una forma u otra buscamos siempre, cierto? Al igual que ella, y las anteriormente nombradas, la lista de celebridades que alguna vez han dejado ver su gusto por el nudismo es bastante larga, y para nombrar un par más: Katherine Z. Jones, Nicolle Kidman, Christina Aguilera…
    Por otro lado pueden estar ganado simpatías dentro de una sociedad que puede ver a la desnudez como algo desable pero no se atreve a ejercer y quizás sea uno de los caminos por los que algún día se llegue a la aceptación de esta otra opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: