Bodas nudistas en China.

Parece que en China se están poniendo al día y no sólo a nivel económico, sino también inventando prácticas que a nosotros con todos los años de libertad y modernidad que llevamos viviendo no se nos habrían ocurrido (al menos, en mi caso particular).

Resulta que ahora en el país de la Gran Muralla se ha puesto de moda entre los jóvenes recién casados acudir con sus trajes de novios ha realizarse un reportaje fotográfico a cualquier estudio de Shanghai, para quitárselo al llegar allí y pasar a su nueva vida en común tal y como llegaron a la propia: completamente desnudos; y dejando constancia de ello.

Las noticias que llegan de allí no cuentan si luego incluirán esas fotos en el álbum familiar, pero me da que “va a ser que no”, aunque ahora que han cogido carrerilla en subirse al carro de las libertades, tal vez en unos años nos encontremos con más gente desnuda por las calles de Pekín que por las de Barcelona. Ojalá fuera así, aunque como ya he dicho -y me repito- “va a ser que no”.

Y tras comentar la anécdota del día, aquí va la reflexión/pregunta que debiera acompañarla: ¿cuántos de los que nos consideramos nudistas inmortalizariamos uno de los días más felices de nuestra vida en completa desnudez?

Se aceptan comentarios al respecto.

Xouba <º))))))<

2 respuestas a Bodas nudistas en China.

  1. Ivan Akirov dice:

    Con los chinos la verdad no sabría hacer alguna predicción, esta sería el tipo de tendencia que en todo caso podría popularizarse entre los japoneses pero sólo como una moda (creo). Por otra parte realmente es una lástima que a estas alturas no haya sido mayor el “avance” en una ciudad como Barcelona o que en todo nuestro mundo pudiésemos disfrutar de las tardes veraniegas al desnudo en cualquier campo cercano a lagunas como lo he llegado ha hacer al norte de Alemania, en el que es muy común (al menos hace unos 17 años) tener a todo el pueblo al desnudo disfrutando de unas horas de relajación diaria o semanal.
    La respuesta a la pregunta: claro, por supuesto! lamentablemente no siempre tu pareja está exactamente en la misma frecuencia que tu, pero de ambos estarlo, no dudo que lo evitasen, y de seguro tendríamos esas hermosas fotografías en la sala junto al resto de la familia.

  2. Alvaro Ferrari dice:

    Siempre soñe con una boda naturista. Hace tiempo que venimos haciendo naturismo con mi señora y este evento es todavia una materia pendiente para hacer nuestra vida mas plena. Estamos totalmente de acuerdo con la realizacion de tales acontecimientos. Alvaro y Elena de Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: