A veces pasa.

La pasada semana llegamos a la playa, mi familia, unos amigos, y yo, y al llegar sólo estaba una pareja en la que ella estaba en top-less y el totalmente desnudo, ninguno de los dos portaban las marcas blancas del bañador que hubieran delatado un reciente pasado textil.

Nos vieron llegar y debido a la proximidad y a la buena educación que heredamos los saludamos, contestándonos con cortesía.

Al poco estábamos todos desnudos, unos seis adultos y cuatro menores. En total estábamos todos en la playa desnudos (privilegios de esta esquinita del mundo, todavía es posible encontrarse una playa solitaria en el mes de julio) excepto la chica que permanecía en top-less. En un momento dado y al volver del agua compruebo con asombro que la pareja de vecinos se habían puesto el bañado y el top del bikini. En principio no me habría extrañado si continuasen recogiendo sus cosas y se hubieran marchado, pero no fue así, sino que volvieron a tumbarse al sol, esta vez con algo más de ropa.

Sorprendido por la situación, atisbé alrededor, entre las rocas, a lo lejos, por si acaso algún mirón o alguna otra persona los habría hecho sentir incómodos y por ello habían renunciado a su desnudez. Al parecer no era ese el motivo. Y tampoco conseguí discernir otro. Una de mis amigas se acerca y me pregunta si “estos cuando llegamos, ¿no estaban desnudos?”; pues sí, parece que sí, y ahora parece que no. Mi interlocutora me interroga nuevamente buscando una respuesta que no supe dar: ¿porqué se habrán vestido?

Sinceramente había vivido el proceso a la inversa, como ya he dejado testimonio en este diario en otras ocasiones, pero sentirse incómodos estando desnudos entre gente desnuda, ese proceso no lo había vivido.

Al menos, me consuela haber vivido una de esas experiencias que ponen de manifiesta que las personas son impredecibles.

Xouba

4 respuestas a A veces pasa.

  1. wangsheng dice:

    En cierta ocasión vi a una mujer sin braguita pero con el sujetador de bikini puesto. Esta mujer estaba embarazada, ignoro si tendría algo que ver.
    Curiosidades.

  2. 4n0n1m dice:

    Quizá era su primera vez… y al veros tan cerca se sintieron intimidados. Seguro que la próxima vez ya no les pasa.

    Me alegro que estés de vuelta, Xouba.
    Saludos.

  3. Joan dice:

    En una ocasión se puso a mi lado una mujer sin la braguita , aunque si la parte superior .
    No era nada curioso , solamente delataba que la señora no tenia superado la falta de un pecho .

    Saludos
    Joan

  4. si, es raro, pero yo le he visto alguna que otra vez…hay gente que si bien le gusta el nudismo y lo practica, se siente un tanto incomoda si hay mucha gente que interpreta lo están observando, por lo que dices en tu cuento la pareja estaba totalmente sola cuando llegaron…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: