Reempezando.

Tal vez no debería decirlo así, aunque parece que lo es, y no tiene más que un nombre.

Las circunstancias me han obligado a dejar el servicio que durante estos últimos 6 años (¡ahí es nada!) me venía prestando http://www.bloxus.com alojando mi bitácora. Pero desde hace unos meses no funciona y no se le ha puesto solución. Tal vez la persona que desinteresadamente estaba detrás del servicio ha perdido el interés o ha encontrado cosas más interesantes que hacer, no me queda más que agradecerle todo lo que me ha regalado estos años y con ello a los lectores de mi blog.

Espero que esta nueva andadura en wordpress.com me ayude a ser más dinámico en mis publicaciones que ultimamente, tal vez adolecidas por los tropiezos que venía sufriendo bloxus.com se han visto más espaciadas.

Quiero invitaros a todos los que pasáis por aquí a leeros los artículos que me he tomado la molestia migrar uno a uno (desde el año 2004!) del anterior servicio a este nuevo. Que no sea yo el único que tiene que “reempezar”, hacedlo vosotros también.

Xouba

4 respuestas a Reempezando.

  1. Paco dice:

    Hola, Xouba. Espero que tengas más suerte en esta nueva etapa con WordPress. Y espero que sigas escribiendo mucho tiempo. Me encantan tus artículos, los disfruto realmente y últimamente los echaba de menos. Un abrazo.

  2. Juanjo dice:

    Saludos Xouba ¡que buena noticia! me alegra mucho ver que has reempezado en wordpress y que vas a ser más dinámico en tus publicaciones… los que te leemos con asidudidad echamos de menos tus excelentes artículos.

    Para ayudar a difundir esta nueva dirección de tu bitácora he publicado una nota en Info Lugares Naturistas, espero que no te moleste y que te guste lo que he publicado, puedes verlo en http://lugaresnaturistas.wordpress.com/2010/07/04/reempezando/

    Un abrazo, Juanjo

  3. Langas dice:

    Ya pensaba que la página de Xouba se había perdido en la maraña de la RED…

    Gracias a Juanjo y sus “lugaresnaturistas” y a Minguito que nos ha avisado en nuestro foro “sernudista” te vuelvo a reencontrar…

    Gracias por todo… Sigue haciendo normal esto de quitarse la ropa.

  4. Ivan Akirov dice:

    Enhorabuena Xouba, como dicen ustedes por allá; he de confesar que me asusté, que pensé que habías renunciado, o que el blog había llegado a algún otro tipo de irremediable final…
    Bienvenido de nuevo y gracias por continuar, seguiremos trás tu pista desde Venezuela.
    Nos seguimos encontrando en este nuevo rincón.

Responder

