La actriz, el presidente y el pezón.

Hace unas semanas nos desayunamos todos con el pezón de Natalie Portman en las portadas de casi todos los diarios digitales. Al parecer el vestido jugó con sus formas y dejó entrever un ¿pezón? a la entrada de la cena con el presidente de su país (U.S.A.). Interrogo aposta la palabra ‘pezón’ en la frase anterior porque apenas se adivinan unos milímetros cuadrados de areola, los suficientes para que se destaque esta noticia, o este hecho por encima de los miles que probablemente a la misma hora ocurrían en cualquier otra parte del mundo.
Varios centímetros cuadrados de piel de su escote, de su espalda, y todos sus brazos se mostraban plenamente desnudos ante cientos de cámaras fotográficas, pero bastan unos milímetros de un pezón para que la noticia cambie por completo.
¿Merece tanta relevancia un pezón? ¿O es que la relevancia a ciertas partes del cuerpo se las da el propietario del mismo? ¿Acaso el resto de los presentes (y ausentes) no tienen -al menos- uno igual? ¿o parecido?
Creo que es un problema de espejos. Sí, me ratifico, debe existir escasez de espejos en el planeta y cuando vemos en otro algo que en nosotros no somos capaces de encontrarnos nos aprovechamos de ello para señalarlo con el dedo.
Te asomas a cualquier pantalla (televisión, ordenador, e incluso teléfono móvil) y te encuentras pezones con sus respectivos pechos a cientos, pero la cosa cambia cuando se adivina unos milímetros de pezón en plena calle. ¿Tan hipócritas somos? ¿Es la sociedad de la hipocresía, de los dos raseros, de la doble vida y la doble moral?
Luego nos sorprendemos cuando se descubren intimidades de políticos que promulgan unas doctrinas y ejercen otras. ¿Qué esperamos, si es lo que estamos fomentando?
Por mi parte, me quedo con la sonrisa de la guapa actriz. El pezón que se lo lleven esas mentes calenturientas que gusta de adivinar lo que se oculta tras la ropa.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: