Mi verdad desnuda.

Así se llama este curioso videoblog que se puede encontrar en http://www.mynakedtruth.tv/ y que me gustaría invitaros a visitar.

La idea la lleva a cabo una chica de 39 años que publica bajo el pseudónimo de Gypsy Taub desde la ciudad norteamericana de San Francisco.
Las entrevistas en plena desnudez se van publicando con relativa frecuencia, y aunque son en inglés siempre se pueden extraer algunos contenidos con algunos conocimientos del idioma.
La destaco aquí por curiosa iniciativa, donde con una cámara fija y unos contenidos interesantes, la desnudez a los pocos segundos de iniciarse el video deja de llamarnos la atención. No como en el caso de http://www.nakednews.com/ donde la desnudez bajo un aparente manto de “normalidad” aparece en forma de striptease de sus locutoras.
Dos ejemplos para dos formas de entender el desnudo, el primero como algo cotidiano, el segundo como algo llamativo. Algo que también se aprecia en sus protagonistas, donde en uno está gente con un físico más parecido al que todos llevamos “puesto”, en el otro sólo aparecen los llamados “cuerpos danone”.
Sutiles diferencias para conceptos diferentes.
Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: