Descalificada por ir desnuda.

En el carnaval de Río de Janeiro (Brasil), Viviane Castro una modelo perteneciente a una escuela de samba ha sido descalificada -junto con toda su escuela- por ir totalmente desnuda, algo prohibido por la normativa que rige el acto.
Aunque siendo realmente objetivos la joven ha sido penalizada por mostrar sus genitales, ya que calzaba zapatos. ¿Acaso han penalizada a alguna otra por ir descalza?
Parece mentira que una fiesta en la que “don Carnal” está más presente que en ninguna otra del mundo se juegue con la hipocresía de semejante manera pues esta misma joven ostentaba el record del tanga más pequeño con 4 centímetros de tela (sí lees bien, ¡¡¡4 centímetros!!!), que se lo ha arrebatado este año la modelo Dani Sperle luciendo un tanga de 3 centímetros (¿has probado a medir 3 centímetros?). Así que, revisemos de nuevo la situación: si llevas 3 centímetros de tela puestos cubriendo “noseloqué”, incluso te premiamos; pero si los pierdes por el camino quedas descalificada.
Aparentemente como esto sucede al otro lado del charlo esto podría no interesarnos mucho, aunque a poco que revisemos la cantidad de normativa que rige muchos certámenes, concursos, o convocatorias de cualquier tipo, color, o sabor, podemos encontrarnos facilmente este mismo conflicto y otros similares. Pero nadie le dará importancia hasta que realmente la tenga.

Ahí quedan un par de imágenes de la modelos con su tanga (la primera no lo lleva, la segunda sí), ¿cuál está más guapa?

Xouba

Una respuesta a Descalificada por ir desnuda.

  1. Felicitaciones Xouba por tu re-inicio
    Por suerte el disco duro no se perdiò
    Un cordial y afectuoso saludo
    Florencia Brenner
    http://www.revistanudelot.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: