Nada que ocultar.

Me llega la referencia de la web desde Brasil, concretamente desde la bitácora de Mente Limpa – Corpo Libre, siempre tan llena de contenidos curiosos y certeros sobre naturismo.

Como medio de publicidad no está mal, pues -sinceramente- no me he olvidado de la marca que promociona. Como utopía tampoco está mal, pero no deja de ser eso, una utopía. Y no me refiero a los productos que venden sino al entretenido video realizado en el “laboratorio” (sí lo entrecomillo aposta) al que se accede pinchando en el proyector de cine de la parte superior de la presentación.

Desconozco si este anuncio habrá aumentado las ventas de los productos que promueve, pero el hecho de comentarlo aquí y en otras bitácoras ya es un éxito como campaña de marketing. De todos modos, el eterno debate sobre si la desnudez vende, o de cómo debe usarse esa desnudez en ciertas campañas publicitarias, vuelve a estar sobre la mesa con esa página, su contenido, y lo que promueve. Aunque sinceramente, si hay que mostrar un desnudo para publicitar un producto me gusta que lo hagan con la naturalidad de ese anuncio, ya que se presenta sin tabues, sin prejuicios, sin buscar una reacción erótica en el espectador. A ver si aprenden los publicistas de gel y champú que para vender cuarto litro de producto ponen a orgasmar a las modelos con tal de excitar al que lo ve y lo oye.

Lo más simple es lo que está delante, sin nada que ocultar.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: