Una visita.

La semana pasada he recibido una agradable visita. Una persona que he conocido gracias a la Red, que viaja mucho, y que uno de esos viajes lo ha traído hasta esta esquinita donde se termina el mundo.

Tras unas llamadas de teléfono quedamos de encontrarnos en un rincón único, al que tengo especial cariño. Una pena que otros compromisos no me permitieran disfrutar de la compañía plenamente, aunque para una toma de contacto el refresco que nos tomamos durante casi una hora resultó suficiente.

Me deja un agradable sabor de boca, sobre todo por lo emprendedora que me parece, la cantidad de proyectos que tiene en mente y la pasión por el naturismo que comparte conmigo. Durante casi una hora intercambiamos varias impresiones sobre la posibilidad de desarrollar el naturismo, de la consecución de nuevos espacios, de la conformación de colectivos con un verdadero fin hacia el que caminar por el primer sendero que se le abra. Y ahí es dónde nos estiramos algo más, pues ambos coincidimos en que los colectivos de hoy en día a nivel nacional no tienen claro hacia dónde tienen que dirigirse. Me habla de centros franceses, de sus logros, de su progresión, de sus asociados, aunque puntualizo nuevamente desde aquí que la realidad legislativa sobre el desnudo de allí no es la misma que la que -por fortuna- gozamos en España. Tal vez por eso, los fines de nuestros colectivos debieran ser otros.

El proyecto personal que me esboza, parece tentador, aunque lejano -en distancia-. No obstante tampoco se aleja mucho a pseudoproyectos que a veces me asaltan y que casi nunca comparto con nadie. Tal vez, esta bitácora sería un buen lugar para hacerlo. Tal vez… algún día.

Responder

