Parque natural de O Carreirón.

Un diario local publica una noticia sobre el nudismo en el Parque Natural de O Carreirón .

Se ve que el redactor o redactora se ha pasado por la web de Lugares Naturistas y al ver que referenciaba a un sitio que conoce golpeó el teclado hasta llenar una página. Sin pudor alguno habla de un tema que desconoce, pues no dedica ni una sola linea a la legalidad del nudismo en nuestro país. Cuenta anécdotas, habla de posibles roces entre nudistas y textiles que no tardarán en llegar, y de que sería bueno que se señalizaran los sitios donde te puedes encontrar nudistas para que alguna señora no se sorprenda (¿de qué se tienen que sorprender? ¿acaso nos sorprendemos nosotros -los nudistas- de la ignorancia de ciertos redactores?).

Habla maravillas del lugar, por boca de otros, pues -una vez más- ni se han esforzado en tomar declaraciones en el propio lugar y a los propios interesados, simplemente han copiado y pegado de algunos foros donde se habla del lugar. Ni una sola referencia sobre cómo se llega al lugar, los servicios que ofrece, los mejores lugares, y algún consejo sobre la conservación del parque (para que nadie haga el ganso pisando donde no debe o dejando basura atrás). Nada de nada. Vacio de información.

Menos mal que nos queda la Red para informarnos, porque si nos quisieramos guiar por algunos diarios seguro que terminabamos perdidos en el desierto. Tal vez, el apunte que hace sobre el aumento de los nudistas se deba a que se han informado en las mismas webs que el (o la) que escribió el artículo, aunque con una finalidad bien diferente: uno para rellenar una página, y otros para llenarse de naturismo.

Por cierto, si este verano pueden y se acercan a esta esquinita del mundo, no dejen de visitar el Parque Natural de O Carreirón (Illa de Arousa – Pontevedra). Una delicia poder disfrutar sus calas y sus senderos en completa desnudez.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: