Cenas nudistas en New York.

Me entero a través del Portal de La Vida Naturista que por las américas más americanas -o sea, los U.S.A.- a alguien se le ha ocurrido hacer cenas nudistas en restaurantes. ¡Vaya novedad! O al menos, así la venden. Pero de la noticia se extraen unos cuantos datos que apuntan al optimismo en tierras de aquí.

Venden como éxito que en algunas reuniones se hayan juntado ¡hasta 35 personas! Eso, para una ciudad como Nueva York, y un pais como EE.UU., es más bien nada. Sin embargo, en un evento similar en tierra patria les ganaríamos por goleada.

Lo penoso del hecho americano es que están vendiendo esas “cenas nudistas” en plan cómico, extraordinario, atípico; con lo cual, flaco favor se están haciendo si quisieran realmente darles continuidad, o promover un estilo de vida nudista. Porque jactarse de la desnudez propia es tan sano como hacerlo de la calvicie, los juanetes, o la celulitis; pero en el momento en que utilizas esa broma para ridiculizarte o ridiculizar a los demás ante terceras personas, aunque compartan desnudez, calvicie, juanetes, o celulitis (o todo junto) conseguirás el efecto contrario a la aceptación: discriminación.

Creo que el hombre ha perdido una oportunidad magnífica que le ha brindado la prensa americana de dar a conocer el estilo de vida naturista, de transmitir la filosofía, y de enseñar a vivir en desnudez a su sociedad tan falta de nuevos valores y aires frescos que la introduzcan en el siglo XXI.

Por último, también me gustaría que si lee esto, o se lo hacen llegar (los caminos de la Red son inescrutables), que le hiciera saber que desnudo también se puede comer sopa caliente, y que un accidente no te mancharía los pantalones.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: