La chica del tanga.

Conversando con un amigo recuperamos anécdotas y situaciones vividas el verano pasado en la playa; y vuelve a nosotros una que durante días ocupó nuestros diálogos en los atardeceres sobre la arena.

Durante la primera quincena de agosto, una calurosa tarde de playa, una joven, muy guapa y bien formada, llegó hasta la zona de playa que nosotros ocupábamos junto con más gente. Coloca sus cosas, estira su toalla y se desnuda. Bueno, desnuda, desnuda, no. Eso creíamos hasta que advertimos que bajo su pubis y cubriendo escasamente sus genitales aparecía un pequeño triangulito de muy pocos centímetros y suspendido por dos hilos apenas perceptibles discurrían por sus caderas y se hundían entre sus nalgas. La joven había pasado varías veces por delante nuestra y apenas nos dimos cuenta de su “bañador”. Y he aquí la pregunta que luego nos ocupó durante largo rato: ¿Nudismo o top-less?

Si nudismo es la ausencia total de ropa, el minúsculo tanga, la impedía ser “nudista”. Pero ¿y mi gorra? ¿Dejo de ser nudista si llevo gorra? Su función también es “cubrir” otras partes del cuerpo, pero “tapar”, al fin y al cabo. Argumento en mi favor que la gorra es para “proteger” más que para tapar; argumentan en mi contra que tal vez ella también quiera “proteger” algo.

Fueron horas de debate, repartidas en varios días, porque la joven volvía cada día a la misma playa con el mismo bañador. Como para invitarnos a seguir con el debate, que cada día nos aportaba algo nuevo a cada uno de l@s participantes.

Finalmente, me gustaría concluir de la misma forma que procuré dejar zanjado el tema en su día, argumentando que el nudismo no es la ausencia de ropa, sino la ausencia de prejuicios, y estaba claro que nuestra vecina con su minúscula prenda pretendía salvaguardar parte de su alma, mientras que yo con mi bisera salvaguardaba parte de mi cuerpo.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: