Los lunnis son nudistas.

Si, así como lo leen: Los lunnis son nudistas. Y no he llegado a esa conclusión gratuitamente, sino tras reflexionar mucho e intensamente. Lo primero que te puedes parar a pensar nada más encender la TV y ver a los muñecos en cuestión paseando en pelotas de un lado a otro, jugando, bailando, comiendo, o estudiando siempre en bolas, te dices a tí mismo: ¡unos nudistas de primera!. Pero tras unos minutos viendo el programa vuelves a reflexionar y exclamas: ¡aquí hay algo raro!. Y tanto, porque en cuanto van a la playa se calzan un bañador, cuando se van para la cama se ponen el pijama, y cuando les toca ejercer de rumberos, bomberos, policias, o militares, se clavan el uniforme. Es entonces cuando te mosqueas y te dices: ¿pero qué clase de nudistas son estos?. Y concluyes, no son nudistas: ¡son exhibicionistas!. Pues tampoco, porque el sexo brilla por su ausencia. Normal, porque ahora que lo pienso no tienen genitales. Si que son avanzados estos lunnis, la clonación está a la orden del día entre los de su especie.

Qué dilema: ¿nudistas? ¿exhibicionistas? ¿impúdicos?… Continuo mi análisis empachándome de capítulos y capítulos de la teleserie que me intriga. Y entonces, encuentro otro dato importante: los adultos van vestidos. ¡Cómo no me había dado cuenta!. Ahora las piezas ya encajan. A los lunnis le salen los genitales con la adolescencia, y es entonces cuando se visten. Adios a mis ilusiones de una especie evolucionada que se clonaba infinitamente, si al final hasta va a resultar que tienen erecciones y todo, tal vez por eso nunca los enfocan de cintura para abajo.

Como el tema este de los lunnis me está consumiendo muchos recursos en forma de neuronas agotadas, opto por concluir mi análisis con los datos que barajo y vuelvo al punto de inicio: los lunnis son nudistas. Sin lugar a dudas, además a los muñecos no se les puede recriminar que intenten emular la realidad que se palpa cada día en cualquier centro nudista donde los empleados van con ropa y uniforme, para diferenciarlos de la clientela según nos cuentan, y tal vez tengan razón; tal vez sea más cómodo para el socorrista llevar camiseta, pantalón y zapatillas, porque con un simple brazalete o peto con una cruz roja grabada no sabríamos distinguirle; tampoco al conserje o recepcionista, ni a los del servicio de limpieza, ni a jardineros o servicio de mantenimiento (mucho más cómodos a 40ºC con su mono de trabajo).

No vivimos en luna lunera, ni somos lunnis; pero no podemos culpar a los muñecos de imitar una burlona realidad que nos hemos inventado.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: