De mis vacaciones.

Me he traido un montón de recuerdos, de anécdotas, de experiencias, de charlas con amig@s, y de momentos para el recuerdo. Los compartiré en esta bitácora, sobre todo aquellos que más me han gustado. Pero poco a poco, dosificando para no aburrir.

Han sido sólo quince días, en Vera. Pero me han servido para conocer gente nueva, disfrutar del naturismo, y ayudarme a ir llenando un poco más el cajón de los recuerdos.

Quizás los mejores fueron los primeros días pues tuvimos oportunidad de disfrutarlos con unos amigos de esos que se llevan un trocito del alma cuando se marchan. Afortunadamente para nosotros, volveremos a verlos pronto. Ya me tarda en volver a ponerme en marcha.

Entretanto y como ya he dicho, intentaré ir soltando granito a granito cada una de las anécdotas que me han asaltado o que he provocado. Entremedias, y como de costumbre, adornaré este cuaderno de bitácora con aquello que el momento me pida escribirlo. Guste o disguste, siempre he soltado las cosas como las pienso. Y me atendré a las consecuencias.

Xouba <

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: