Nudistas de imitación.

La semana pasada llegamos a una playa que siempre ha tenido tradición nudista, no era muy frecuentada y tal vez por eso la gente disfrutaba de ella desnuda.

Para nuestra sorpresa y probablemente por encontrarnos metidos de lleno en el mes de descanso del personal por excelencia, había más gente de lo habitual. Curiosamente, muy pocos desnudos.

Nosotros a lo nuestro. Llegamos, nos desnudamos, nos bañamos, paseamos ante las miradas de sorpresa de más de alguno y alguna, y finalmente nos tumbamos al sol. Cuando despierto de mi sesteo me encuentro con un par de parejas más y que estaban próximas a nosotros, también desnudos. Me despejo un poco más y creo recordar que cuando llegamos no estaban con el traje de Adán. Un chapuzón y de vuelta a mi letargo bajo la sombrilla, que el sol pegaba fuerte.

Al levantar nuevamente la cabeza me encuentro con otra pareja y un grupo de tres chicas y dos chicos también desnudos, no me hizo falta despejarme para darme cuenta que tampoco anteriormente estaban sin ropa. Me pongo en pie para ir hacia el agua y miro a nuestro alrededor para comprobar que a diferencia de cuando llegamos bastante más gente estaba desnuda, salvando a las dos familias de domingueros que se instalaron con toalla, mesa y mantel en la parte superior de la playa.

Intento analizar lo ocurrido y llego a la conclusión de que al igual que nosotros el resto de aquellas personas desnudas que ahora ocupaban la playa cuando llegaron se encontraron con alguien vestido o con sus dudas y prejuicios, y ‘unos por los otros y la casa sin barrer’. El hecho de que llegásemos nosotros y actuasemos con naturalidad los espoleó y recordó el motivo que los había llevado hasta allí, así que decidieron darse el gusto.

Evidentemente eran nudistas porque estaban desnudos compartiendo espacio con más gente, pero me gustaría incluirles la coletilla que titula este artículo porque es la impresión con la que me he quedado.

Xouba

Responder

