Las relaciones del nudismo.

Revista Interviú de esta semana (nº 1520). En las páginas centrales un suplemento -MAX- que versa sobre, supuestamente, sexo.

En un artículo sobre sexo radiofónico, Valérie Tasso, locutora de un programa de radio sobre este tema, sentencia: “ya no se relaciona el sexo sólo con la reproducción, pero sí con el pene y la vagina”. Menudo descubrimiento. La educación judeo-cristiana que nos imponen en la infancia y desde la que nos bombardean en colegios, libros, e incluso medios de comunicación, así lo ha querido. El pobre pene que se pasa la mayor parte de su existencia como punto y final del aparato urinario, resulta que en el momento en que le retiras ese pequeño trapo tras el que debe estar confinado pasa a ser el protagonista de la escena con un rango superior, el de “herramienta sexual”.

Hoy por hoy, y a poco que los que dictan las normas de conducta profundicen en los gustos sexuales de la sociedad en la que se mueven, acabarán colocandonos un trapito en las manos para que no las enseñemos y muy probablemente también en la boca, ya que puestos a desarrollar “herramientas sexuales” el que más o el que menos trabaja con algo más que su pene y su vagina.

En otro párrafo del artículo me encuentro con otra sentencia; esta es de Olga Marset, que tiene un programa en la medianoche de los sábados en Radio Nacional (El ombligo de la luna). “En el sexo, como en la vida, hay más de una postura: nudismo, adictos a los ex, sumisión emocional…”. De nuevo nudismo y sexo en extrecha vinculación. O sea una de las vertientes del sexo, es el nudismo según Olga Marset. Será para ella, porque para mí el nudismo no es más que la ausencia de ropa y que me permite realizar cualquier acción de la vida cotidiana. Es más no siempre me desnudo para practicar el sexo; ella tal vez, si. Para lo que seguramente se desnuda siempre es para ducharse, y no ha vinculado el nudismo con la higiene. Claro, un programa de higiene no vende. Y menos a medianoche de los sábados.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: