¡Toma cabreo!

Tiene bemoles el asunto. Resulta que buscando información sobre playas nudistas un buscador me devuelve una dirección curiosa por el hecho que comentaba hace unos días entre la relación de las parejas swinger y el nudismo (Pareja nudista y simpática). Así que voy y pico de lleno en el enlace http://www.parejas-madrid.com/sitios-para-mirones.html y ya os podeis imaginar (por la dirección web) lo que me encuentro.

En fin, que en la red tiene que haber de todo, incluso para aquellos que necesitan de satisfacer sus más bajos instintos asaltando la intimidad y los espacios de los demás.

Pero lo que termina de matarme es el disparo a la linea de flotación de uno de los últimos párrafos y que confundió al buscador al reportarme a ese sitio. Transcribo literalmente:

ZONA “Playa de Samil” en los aparcamientos a lo largo de toda la zona de la playa, tanto en invierno como en verano, el mejor el parking del final de playa, parejas en coches a partir 22:00 de la noche.
Zona el CASTRO a lo largo del paseo que lo bordea, a mayor oscuridad mayor actividad, zona muy tranquila y facil de acercarse.
En verano playas nudistas en las Islas Cies y Barra.

Ahí me las den todas. Resulta que además de no cortarse un pelo y colgar de la red donde se puede asaltar la relación de una pareja, meten a las playas de Barra y las Cies en el mismo saco. El paraiso del mirón, de la orgia continuada, y del morbo eterno. ¿Pero qué se creen estos tios que son las playas nudistas?. Que alguien me lo explique porque no consigo entrar en sus mentes para averiguarlo.

Por fortuna me queda el consuelo que el webmaster debe haber recopilado la información debajo de una alfombra voladora porque situa las playas y los lugares a los que hace referencia ese párrafo en Asturias, y de momento Vigo es de Galicia. De Pontevedra para ser más exactos.

Lamentablemente me quedo con mi cabreo y estas lineas para desahogarme.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: