Pareja nudista y simpática.

Un amigo me pone sobre la pista al hablar con el sobre el tema del nudismo. “El nudismo está vinculado al sexo libre” afirma rotundamente. Hombre, visto así, yo también practico sexo libremente cuando estoy desnudo. Pero bromas aparte, me advierte que -por ejemplo- a través de la red puedo encontrar cientos de páginas con contenido sexual en las que se fomentan intercambio de parejas, trios, orgias y toda gama de “equilibrios” sexuales donde se apunta que la mayoría que buscan esa forma de diversión son “nudistas”.

Con el gusanillo en el cuerpo me pongo a enterarme sobre el tema, evidemente visitando páginas web que ofrecen ese tipo de servicios. Y mira tú por donde tengo que darle la razón al que me escupió a la cara sentencia tan rotunda y que no dejaba lugar a dudas. A poco que busques, encuentras. Y vaya si encuentras. Te das de narices con más de uno y de dos, incluso más de diez e incluso de cien, anuncios de “Pareja simpática, divertida, y nudista”. Resulta que el calificativo de “nudista” se utiliza como acompañantes o sinónimos de gente con gustos sexuales poco convencionales, y claro, ver en la misma frase “pechos turgentes”, “polla de 20 cm.” y “nudista”, no dice mucho en favor del nudismo.

A mi juicio, esta gente tiene de nudista el caparazón externo, es decir, que se desnuda -por lo general- en playas, pero no deja de ser una mera fachada en la que dejar entrever sus gustos sexuales. El nudismo para ellos es lo mismo que los contactos en estas páginas, un filón de morbo y -porque no- seducción muy a su manera. De hecho en algunas de estas descripciones podemos encontrarnos frases como “voy a playas nudistas totalmente depilada”, como si ir depilada fuese un grito de guerra en el que se solicita diversión sexual.

Luego claro, no me extraña que los tiburones que arriman el ojo a esas páginas se crean que l@s nudistas somos fervientes seguidores de Eros y en esos lugares se vive en una orgia continua. Para más inri, la información en estas páginas se completa en ocasiones con un listado de playas, centros o campings nudistas, casi siempre colocadito al lado de “Locales de Intercambio”, o “Sex-Shop”. Todo un lujo.

Puedo cabrearme, y poco más, porque la cosa les funciona a los promotores de estas páginas pues entradas en cualquier buscador las hay a cientos, así que me da en la nariz que la cosa irá creciendo muy a mi pesar. Y no estoy molesto por la oferta de servicios sexual de particular a particular que aquí se ofecen, pues cada un@ hace con su cuerpo y su vida lo que viene en gana mientas a mí no me dañe; y la verdad, daño, lo que se dice daño, parece que no buscan (aunque habrá de todo). Sólo les pediría un poco más de respeto hacia el colectivo naturista, pues nos ha costado años romper con estereotipos sociales muy enquistados sobre el desnudo compartido sin connotaciones sexuales, como para que esta gente con una frase, en un lugar inoportuno, facilite argumentos a aquell@s que nos quieren seguir estereotipando como antaño.

El respeto que ofrezco, es el que pido.

Xouba

Responder

