Cumpleaños.

Esta bitácora está de cumpleaños, se inauguró el veintisiete de enero del 2004 y un año después goza -creo- de buena salud. Varios artículos cada mes, varias visitas cada día, y cada vez más referencias en la red que apuntan al Mundo Naturista.

Hace un año cuando comencé a escribir sobre este tema alguien me apuntó que no duraría -un buen amigo, pesimista, pero un buen amigo-; porque el tema del naturismo no daba para tanto, y además quién iba a querer oir hablar de experiencias de gente que se desnuda, más aún si esas experiencias eran de una única persona. “Aburrirás al personal y te aburrirás tú”. Gracias por advertírmelo, tal vez por ello he intentado mantener la salsa en su punto y abordando distintos temas que tengan en común el naturismo.

Espero que con la llegada de la época estival, más propicia que con estos frios invernales para desnudarse, cada vez más gente se acerque a conocer el mundo naturista para que se den cuenta de que falsos tabues, mentiras e hipocresías sociales son precisamente eso: una máscara, que oculta lo que en mayor o menor medida tod@s alguna vez hemos pensado o realizado.

Gracias a tod@s l@s que me leeis de cuando en cuando y espero volver a encontraros por aquí dentro de otro año.

Xouba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: