Erótico desnudo.

En más de una ocasión me he encontrado con otr@s que, al conocer mi condición de nudista, se preguntan cuan excitante resulta estar rodeado de personas del sexo contrario totalmente desnudas. Mi respuesta suele ser la misma y es que siempre dependerá de la necesidad de excitación que te propongas encontrar. Y la verdad es que casi siempre que alguien ha comentado algo sobre lo excitante o erótico de tal o cual persona ha conseguido excitarse. La conclusión es clara y nada nueva, el erotismo o excitación no está en lo que ves o lo que sientes, sino en lo que buscas.

Evidentemente a mí me resulta tan erótico cruzarme con una mujer desnuda como con otra que lleve un hábito que la cubra hasta los pies. Puedo pasarme el día sentado al lado de mi mujer paseándose totalmente desnuda y aún con afán de provocarme que me sentiré igual de excitado que si estuviera en un convento. Y luego, puedo llegar a casa, y a través de la puerta entreabierta ver como, por ejemplo, se descalza y no puedo -ni quiero- reprimir ese impulso que me llevará a terminar tumbado a su lado.

Hay quien argumenta que eso puede deberse a que la situación no es la propicia o la que se asocia a una posibilidad de mantener un encuentro sexual. Tal vez, aunque también debo reconocer que a veces me salta el chip en la misma situación playera anteriormente descrita y sin provocarlo ninguno de los dos.

De todos modos, y como uno ha llegado al naturismo antes que se iniciara su vida sexual, siempre me ha quedado la duda que en una ocasión me planteó un amigo al ver por televisión una joven que hacía un strip-tease y que me dejó desconcertado al casi afirmar que para mí, al ser nudista, aquello no debía resultar tan excitante como para él que no estaba tan acostumbrado a estar rodeado de mujeres desnudas. La verdad es que no supe qué contestar porque yo sé el nivel de excitación que a mí provoca, pero si debo juzgar por los bufidos, jaleos, y sonrisas que el provoca a otros, desde luego que me quedo muy por detrás.

¿Hasta qué punto los naturistas apreciamos el desnudo de personas del sexo contrario en un sentido extrictamente erótico?. La única similitud que he podido encontrar para explicarla y con un mínimo de vinculación es la de un artista ante una pintura o escultura; éste cuando ve la obra, está viendo arte; para él no existen pechos, genitales, glúteos o cualquier otra parte anatómica que pueda resultar erótica, para él solo existen formas, colores, luces o sombras; el conjunto es el que transmite el mensaje que el creador quiso transmitir y ese cuerpo sin ropa es lo que mejor expresa su arte. De la misma forma los naturistas compartimos desnudez porque entiendo que se puede apreciar el desnudo en común como una forma de expresarse un grupo humano, el cual comparte -al menos- un concepto de sí mismo y de los demás que va más allá de lo que pueda transmitir su apariencia externa.

Xouba

Responder

